Onguito iba conduciendo yipeta al momento de accidente que dejó un muerto, revela exnovia del urbano

Espectaculos

BLURADIODIGITAL SANTO DOMINGO RD.– El artista urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, era quien iba conduciendo la yipeta que impactó a un motociclista, que murió al instante, pese a que las autoridades informaron que otra persona era la que estaba al volante.

Así lo reveló la influencer Briante, exnovia del urbano, quien iba en la yipeta Mercedes-Benz, negra, involucrada en el accidente, que se registró la madrugada del sábado 29 de octubre.

“En el carro, solamente, íbamos Onguito y yo”, dijo la joven, quien admite que el urbano era quien iba conduciendo la yipeta, la cual fue dejada abandonada por ellos en la escena.

Estaba bien oscuro, él iba súper rápido también, pero también cuando yo vine a mirar vi una luz que venía así como en vía contraria bien rápido, todo fue tan rápido… Nadie quiere tener accidentes, pero sí, cuando el fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y entonces, ahí chocamos con el motorista”, dice. 

Ella explicó que tras el impacto, salieron del vehículo “asustados” y quitándose las prendas. “Yo me las estoy entrando en los pantalones corriendo, el me dice ven corre, parece que encontró un motorista. Es que fue como una película, es que yo todavía no lo puedo ni creer”, dijo.

Durante una entrevista en Alofokeradioshow, ella narró que en el motor los llevaron a otro lugar, que no pudo identificar, y que en ese lugar alguien los montó en un vehículo para llevarlos a un hotel ubicado en la avenida George Washington.

Afirma que antes de llegar al hotel pasaron por la escena del accidente, donde se encontraba un amigo de ella tratando de recuperar de la yipeta unos lentes marca Cartier, propiedad de la joven, que reside en los Estados Unidos.

“Yo siento que todo esto me está persiguiendo aquí, yo no tengo paz, yo tengo ocho llamadas de la fiscalía, hoy solamente, que me han estado llamando para que yo vaya a declarar… No me siento nisiquiera muy bien de salud, si me ves, estoy súper nerviosa”, afirma la joven, mientras muestra que sus manos tiemblan.

En una entrevista en Alofoke Radio Show, la influencer manifestó en varias ocasiones querer cambiar a Onguito Wa, pero que no lo logró. Entre varias historias, apuntó que su ruptura con el urbano tiene como antecedente un supuesto robo por parte de Onguito.

Según expresó, el urbano vendió parte de sus prendas de alto valor sin su consentimiento y le había dicho que se habían perdido. Insistió que Onguito se apoderó de prendas de su pertenencia valoradas en cientos de dolores que le habría prestado y que posteriormente el intérprete le indicó que
las había «perdido en un percance

Sin embargo, la joven artista residente en Estados Unidos, en medio de indagatorias logró corroborar
que los artículos que le facilitó a Onguito fueron vendidas en una joyería por pesos dominicanos.

Asimismo, reveló que efectuó el pago ante el dealer por el choque de la jeepeta involucrada en el
accidente de tránsito que cobró la vida de un nacional haitiano.

La también modelo precisó que en lo que respecta a su persona la relación sentimental que sostiene con
el artista terminó, al tiempo que señaló que han ocurrido situaciones con Onguito Wa que le han hecho
sentir avergonzada.

Cuestionada sobre si aún «quiere a Onguito», respondió que «ahora mismo lo único que yo siento es
decepción. «Me siento engañada, abusada. Me da vergüenza, tengo todo el país atacándome».

Cabe destacar que la pareja de Onguito Wa estaba presente en el incidente automovilístico que lo involucró. FUENTE VARIOS /BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *