El Mercedes Benz de Jochy Santos , la yipeta de Brea Frank y otras figuras quedaron ahogados

Espectaculos

BLURADIODIGITAL SANTO DOMINGO RD.- La yipeta BMW de Brea Frank y hasta el Mercedes Benz de Jochy Santos resultaron ahogados por los aguaceros del pasado viernes, que provocaron al menos 855 asistenciales viales de grúas en Santo Domingo.

Además sufrió el vehículo de Ricardo Santos, hijo de Jochy, así como los de Irina Peguero, Félix Tejada (Ñonguito), Arnaldo Pacheco y Juan Carlos Albelo.

Por igual, a los comunicadores George Rodríguez, Ruddy González y Denise Peña.

Ese grupo se encontraba en el edificio que aloja las emisoras del grupo RCC Media, cuyo parqueo fue inundado sin que nadie se percatara.

El showman Raeldo López tuvo más suerte porque se le quedó su vehículo en un charco de agua sin que se le dañara, pero fue auxiliado por motoristas.

En el caso de Jochy, su Mercedes está en el taller “en una revisión profunda para determinar su suerte porque realmente se inundó”, dijo una fuente cercana a Listín Diario.

El carro del productor de “Es Temprano Todavía” se encontraba grabando ese programa en Color Visión y tuvo que suspender la grabación por las lluvias, además de que el parqueo del canal se inundó, afectando varios vehículos, incluyendo el suyo.

“Se lo llevaron en una grúa al taller para ver qué se puede hacer, pues ni siquiera se pudo encender en el parque de Color Visión”, indicó la persona.

Lo mismo pasa con la yipeta BMW de Brea Frank, “que está en taller en evaluación porque también se inundó totalmente”.

El comunicador Juan Carlos Albelo, por igual, contó a Listín Diario que está a la espera de la revisión mecánica para determinar qué hacer.

“Esperando el veredicto, mientras tanto ando en un carero alquilado”, dijo Albelo a Listín Diario.

+ Reporte oficial

El sector asegurador aún no logra determinar los daños causados por las lluvias del pasado viernes al parque vehicular en el Gran Santo Domingo, pero indica que, de acuerdo al informe preliminar del Centro de Operaciones del Emergencia (COE), unos 855 vehículos fueron asistidos por las grúas del organismo.

Según información suministrada por la Superintendencia de Seguros, de los 855 vehículos asistidos por el COE, 251 sufrieron fallos mecánicos por la anegación del agua.

El sector espera que se canalicen los reclamos de propietarios de los vehículos que representan el 25% del parque vehicular que tiene seguro a todo riesgo.

El pasado sábado la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, instruyó para que la Superintendencia de Seguros reuniera al sector asegurador y buscarán respuestas viables y rápidas a la siniestralidad de los usuarios afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *