Muere el cantante Aaron Carter

Espectaculos

BLURADIODIGITAL CALIFORNIA EEUU.- El cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys, falleció, según reportan varios medios de comunicación citando al portal de espectáculos TMZ.com.

De acuerdo a las informaciones, el artista de 34 años fue hallado sin vida en la bañera de su casa en la ciudad de Lancaster, California.

Detectives de homicidio acordonaron la escena, pero no se informó sobre algún ataque contra el artista.

Detectives de homicidio acordonaron la escena, pero no se informó sobre algún ataque contra el artista.

TMZ había reportado esta semana que el cantante había confrontado un incidente con la Ley cuando agentes de la policía de Los Ángeles lo detuvieron bajo sospechas de guiar bajo los efectos de sustancias tras recibir una llamada al 9-1-1. Carter manejaba un trailer (RV) al momento de la intervención.

Tras pruebas y la inspección del vehículo, se concluyó que Carter estaba habilitado para seguir manejando.

El cantante recibió bastante apoyo de sus seguidores y otras celebridades en 2017 después de declararse bisexual.

“Hay algo que me gustaría decir que siento que es importante para mí y mi identidad, que me ha estado pesando en el pecho durante casi la mitad de mi vida”, escribió Carter en Twitter. “Esto no me da vergüenza, solo un peso y una carga a los que me he aferrado durante mucho tiempo y que me gustaría quitarme de encima”.

Luego explicó que alrededor de los 13 años “comenzó a encontrar atractivos a chicos y chicas”

Hubo años que pasaron que lo pensé, pero no fue hasta los 17 años, después de unas cuantas relaciones con chicas, tuve una experiencia con un hombre que me atraía, alguien con quien también trabajé y crecí”.

El cantante se sinceró en 2019 en un episodio de “The Doctors” sobre su batalla con múltiples problemas de salud mental, incluido el trastorno de personalidad múltiple, la esquizofrenia, la ansiedad aguda y la depresión maníaca.

“Esta es mi realidad”, dijo Carter mientras sostenía una bolsa de plástico con varios frascos recetados en un video que aparece en la página de Facebook del programa.

Aaron Carter ganó fama a final de la década de los 90, como una estrella infantil de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *