Águilas le apagan el brillo a las Estrellas, Leones vencen a los Gigantes y juego de Licey y Toros suspendido

Deportes

BLURADIODIGITAL SANTIAGO RD.- Andretty Cordero pegó un triple productor de dos carreras en la primera entrada para ser una figura central en la victoria por blanqueada de las Águilas Cibaeñas – este jueves a las Estrellas Orientales en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Cordero terminó perfecto con el madero al disparar de hit en cada uno de los tres turnos que agotó y sumó una carrera agotada en el partido disputado en el estadio Cibao de Santiago (norte).

El jardinero cubano Yoenis Céspedes empujó una vuelta por los de Santiago.

El relevista Rodrigo Benoit trabajó dos entradas en blanco y ponchó a dos bateadores para quedarse con el triunfo.

Yennsy Díaz permitió tres anotaciones en tres episodios para ser el derrotado por los paquidermos.

LEONES 6-3 GIGANTES

El receptor Pedro Severino conectó dos imparables, anotó una vuelta y produjo dos carreras para que los Leones del Escogido se impusieran 6-3 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Sandro Fabián también llevó dos vueltas al marcador para cooperar en la ofensiva de los Leones.

El veterano lanzador con experiencia de Grandes Ligas, Iván Nova abrió por los Leones y trabajó 4.2 entradas de tres carreras, dos de ellas limpias para salir sin decisión del encuentro.

El triunfo se lo acreditó el relevista Anderson Severino (2-0), quien trabajó 1.1 capítulos sin anotaciones y ponchó a dos bateadores.

Carlos Peguero, con dos empujadas, fue el mejor hombre en el juego ofensivo de los Gigantes.

Richelson Peña salió sin decisión para los Gigantes, luego de que le anotaran dos carreras en cinco entradas.

Posponen partido

El partido en el que los Tigres del Licey se enfrentarían este jueves a los Toros del Este en el Francisco Micheli de La Romana.

Para este viernes Águilas y Leones jugarán una doble cartelera en Santo Domingo, mientras los Tigres viajaran a San Pedro de Macorís a enfrentarse a la Estrellas y los Gigantes recibirán a los Toros del Este en San Francisco de Macorís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *