José Tena con sencillo otorga el triunfo a las Estrellas sobre el licey y Ronny Rodríguez con jonrón da truinfo a las Aguilas

Deportes

BLURADIODIGITAL SAN PEDRO DE MACORIS RD.- Las Estrellas derrotaron 3-2 a los Tigres del Licey en diez entradas producto de un doble de José Tena en partido celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el partido igualado a dos carreras por bando, Wilfred Veras y Luke Williams entregaron los primeros dos outs al fallar con rodados a las manos del centrocampista de los Tigres Ronny Mauricio. Luego, Matthew Batten disparó sencillo al prado central ante el relevista Yaya Chentouf. Acto seguido, Tena conectó el doble al jardín izquierdo que no pudo dominar Jeisson Rosario, acción que aprovecho Batten para anotar la carrera que dejó tendido en el terreno a los azules, que frenaron una racha de tres victorias.

Los lanzadores de los Leones del Escogido otorgaron más transferencias que los hits permitidos y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-2, en partido del campeonato de béisbol profesional celebrado este miércoles en el estadio Cibao.

Los serpentineros escarlatas otorgaron 10 bases por bolas, incluyendo 4 al jardinero Cade Gotta y los bates aguiluchos pegaron 8 imparables, para llevarse la victoria que corta una racha negativa de dos derrotas. Y mejora su marca a 6-3.

La victoria fue para Marcos Diplán (2-0) en rol de relevo, mientras que Matt Hall (0-1)cargó con la derrota.

Osvaldo Bidó, el abridor de los aguiluchos, trabajó 3.0 entradas, enfrentó a 14 bateadores, permitió una carrera, 4 hits, 2 bases por bolas y 2 ponches. Luego tiraron Marcos Diplán (4), Geoff Hartlied (6), Nick Wittgren (8) y Richard Rodríguez (9).

El importado Matt Hall, quien inició por los rojos, actuó en 3.1 de capítulos, enfrentó a 19 rivales, admitió 6 incogibles, 4 carreras, 4 bases por bolas y  propinó 4 ponches. Después trabajaron Ryan Dull (4), Emmanuel Ramírez (5), Pedro Strop (6), Elvis Peguero (7), Aneurys Zabala (8) y Rhiner Cruz (8).

La ofensiva amarilla fue encabezada por Deivy Grullón, con dos dobles; Ronny Rodríguez, un cuadrangular; Yoenis Céspedes, dos imparables y Orlando Calixte, uno.

Por los melenudos sobresalieron Pedro Severino, con doble y sencillo; Starlin Castro y Peter O’Brien, dos imparables; Alex De Goti y Engel Beltré, uno cada uno. FUENTE LISTIN/BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *