La primera historia de Instagram de Juan Soto tras ser cambiado a los Padres

Deportes

BLURADIODIGITAL WASHINGTON EEUU.-El cambio de Juan Soto a los Padres de San Diego antes de la fecha límite de cambios en la MLB estremeció los cimientos de las Grandes Ligas. Tras el anuncio del traspaso, el jardinero dominicano, quien había rechazado 2 ofertas multimillonarias de los Nacionales de Washington, hizo una historia en su cuenta de Instagram, en la cual aparece vestido con el uniforme de los religiosos.

Soto, quien llegó a los Padres junto a Josh Bell, está listo para comenzar esta etapa en su nueva organización, que deberá sacar cuentas para darle el jugoso contrato que anhela el jugador, el cual podrá acercarse a los 500 millones de dólares por más de una década.

Soto, en su Instagram, reposteó una publicación de Victor Oladipo, quien le hizo mención, celebrando el cambio de equipo.

Soto, quien está ganando 17.1 millones de dólares en 2022, apenas tiene 5 años en las Grandes Ligas, pero en su currículum ya tiene dos invitaciones al Juego de Estrellas, dos Bates de Plata, un título de bateo y una Serie Mundial ganada en 2009 con los Nacionales. Además llegó segundo en las votaciones al MVP de la Liga Nacional en 2021. FUENTE MLB/BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.