Desde Reino Unido y Nueva York dos hermanas se unen para llevarnos “Entre Hermanas” la nueva propuesta de Bluradio y Zumba 88.7 fm

Santiago Rodríguez

  BLURDIODIGITAL SANTIAGO RODRÍGUEZ RD.- El pasado viernes 22 de Julio nació el más ambicioso proyecto comunicacional de la Historia de la comunicación de Sabaneta, Santiago Rodríguez ENTRE HERMANAS

El coopsano club en su confortable salón El guanal recibió a las hermanas Nina y Ambiorixa Tueros, con la presentación de un proyecto que viene aportar a la ciencia, a la cultura, al entretenimiento y la cultura en general.

Entre hermanas es un proyecto multimedia que se originará en varias latitudes, pués las Hermanas viven en puntos diferentes y quienes participan en la producción también. Cabe señalar que Ambiorixa vive en Reino Unido, Nina en New York, Francis editor del programa vive en Pensilvania y los medios por dónde se difundirá el programa están todos en Santiago Rodríguez.

Una gran cantidad de personas y medios se dieron cita al coopsano club para conocer de sus protagonistas el proyecto, que desde el pasado sábado 23 comenzó a difundirse desde BLURADIODIGITAL con todas sus plataformas y ZUMBA 88. 7 fm, en horario los sábados a las 5.00 pm y los Domingos a la 1.00 pm cada semana.

En la actividad el señor Danny Gómez presentó las hermanas y habló de lo que significa para Bluradio y Zumba el poder tener en sus medios a dos profesionales de la comunicación del nivel de las hermanas Tueros, mujeres con un gran historial en medios locales, nacionales e internacionales y que regresan al pueblo que las vió nacer, usando la magia de la Internet y la multimedia para romper los esquemas y las barreras de la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.