Con la presencia del Presidente Luis Abinader Clinica Gran poder de Dios inicia trabajos de tercer edificio médico

Santiago Rodríguez

BLURADIODIGITAL SANTIAGO RODRIGUEZ RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, encabezó este domingo el acto en que se dejaron iniciados los trabajos de construcción de lo que será la tercera (3ra) etapa de la Clínica Gran Poder de Dios, la cual tendrá capacidad de recibir en estas nuevas instalaciones unos cien (100) internamientos hospitalarios que son agregados al sistema de salud nacional.

Se trata de un moderno edificio de diez (10) niveles para la atención sanitaria, con una área de emergencias que albergara más de quince (15) camas, además contempla la creación de más de cien (100) empleos directos y doscientos (200) indirectos, con modernas habitaciones, salas de cirugías, dándoles cumplimiento a todos los requisitos que nos solicita el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), y demás instituciones encargadas en velar por el buen cumplimientos de las disposiciones de nuestras leyes y normas.

La tercera (3ra) etapa de la Clínica Gran Poder de Dios se erigirá con capital privado, en una inversión inicial que asciende a doce millones de dólares americanos (US$12,000,000.00).

La Clínica Gran Poder de Dios, promete servicios con altos estándares de calidad, “con una infraestructura basada en normativas nacionales e internacionales.

El proyecto fue concebido por la Dra. Maritza Matilde Gómez Díaz (La Dra. Gómez) y su esposo ya fallecido Rafael González Collante, encabezados por la doctora Maritza Matilde Gómez Díaz.

La Dra. Maritza Matilde Gómez Díaz (La Dra. Gómez), explicó que la Clínica Gran Poder de Dios, seguirá siendo el centro médico más desarrollado de toda la zona norte y tienen el compromiso cada día de esforzase para brindar un servicio de calidad con excelentes médicos, personal altamente calificados, apegados a la buenas normas y costumbre llenos de amor y brindando el mejor de los servicios.

Indicó que sigue contando con profesionales de la salud con larga data en la práctica médica, y de alto prestigio profesional y moral, que ofrecen sus servicios con todas las condiciones y normativas nacionales e internacionales.

Los integrantes de las familias de la Dra. Maritza Matilde Gómez Díaz, señores: Dr. Rafael Manuel González Gómez, Brador González Gómez, Emil de Jesús González Gómez (hijos), Rafael A. Gómez Díaz (hermano),Liliana Barriento Mariñez, Laura Y. Lugo, Kiara Escoto (nueras), Emily M. González Barriento, Sally V. González Barriento, Bramil de Js. González Barriento, Brandon R. Gonzalez Escoto y Rafael E. Gonzalez Lugo (nietos), agradecen la presencia del presidente Luis Abinader, a los ministros, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, a los medios de comunicación radiales, escrito, televisivo, digitales, al pueblo en general por su respaldo en esta nueva iniciativa de seguir brindando lo mejor en materia de salud. Gracias.

En el acto simbólico estuvieron presentes, además del presidente Luis Abinader, el Secretario General de la Liga Municipal, Víctor José D Aza, senador Antonio Marte, Alcalde Feliz Marte, Yanser Fernández, diputado Nicolás López, el presidente del consejo de regidores Irvin Vargas, y personalidades del mundo empresarial, social, civil, área de la salud.FUENTE GPD/BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.