Empresario de Mega Plax resalta eficaz y transparencia en gestión del alcalde Félix Marte

Santiago Rodríguez

BLURADIODIGITAL SANTIAGO RODRIGUEZ.RD.– El gerente general de la empresa fabricadora de plásticos con sede en este municipio, Ingeniero Manuel Taveras, felicitó la gestión del Agrónomo, Félix Marte por el buen manejo de los recursos del Ayuntamiento Municipal

Mediante una jornada de reciclaje organizada por el Consejo de Desarrollo Municipal dirigida por el empresario Henry Bueno, el pasado jueves 14 de julio en el mercado público.

Empresarios hicieron entregas de decenas de tanques recolectores de desechos sólidos, el ingeniero Taveras durante su intervención como invitado, valoró y ponderó como positiva la gestión dirigida por el alcalde Félix Marte.

Argumentó, cuando se trabaja con transparencia el dinero alcanza. Pruebas de esto es: la reconstrucción del mercado municipal, el cementerio, construcción y reparación de gran cantidad de badenes, contenes y reductores de velocidad; además de la recogida de basuras en los campos, este último un hecho sin precedentes en la historia del Municipio Sabaneta.

“Desde que llegué aquí estoy preocupado por Sabaneta, en todos los movimientos que se han presentado estoy presente de manera directa o indirecta aportando ideas y contribuciones económicas para el desarrollo de este pueblo”, expresó Tavares. También dijo, “en las otras administraciones nunca había dinero para nada, se nota que se está trabajando y felicito la gestión de Marte de verdad”. FUENTE PRENSA/BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.