Expulsan a Machado y al mánager de los Padres

Deportes

BLURADIODIGITAL SAN DIEGO EEUU La frustración se desbordó para los Padres cuando tanto Manny Machado como el mánager Bob Melvin fueron expulsados del juego del martes contra los Cardinals en el Busch Stadium en la sexta entrada por el árbitro del plato Chris Segal.

Momentos antes, Machado había sido golpeado en un tercer strike cantado por Segal por segunda vez en el juego para terminar la entrada.

El toletero de los Padres tiró su equipo con disgusto. Segal, luego de intercambiar algunas palabras, expulsó a Machado y Melvin poco después.

Es realmente difícil ver, ya sabes, dentro y fuera desde nuestro ángulo, arriba y abajo”, dijo Melvin cuando se le preguntó si había dos zonas de strike diferentes. “Chris siempre ha sido un muy buen árbitro, simplemente se frustró un poco y se sintió de esa manera. No sé qué aspecto tenía. Sé que [Adam] Wainwright estaba pintando la mayor parte del tiempo, pero a veces se vuelve emocional”.

El lanzamiento en sí parecía bajo y alejado, pero pareció atrapar la esquina en el área de strike en la transmisión de TV.

Fue la 52ª vez que Melvin fue expulsado en sus 19 años de carrera como entrenador, pero solo la segunda como capitán de San Diego.

Fue un punto álgido que resumió una noche frustrante para los Padres, que perdieron 3-2 ante los Cardinals en 10 entradas, perdiendo su segunda serie seguida y logrando solo la segunda derrota de la serie como visitantes esta temporada.

Wainwright permitió solo dos hits, ambos sencillos de Luke Voit, en siete entradas. El veterano de 40 años ponchó a 10, lo que le dio ponches de dos dígitos por decimotercera vez en su carrera, y la mitad de ellos fueron llamados terceros strikes.

“Regresando y mirando algunos de ellos, quiero decir, pintó esta noche”, dijo Melvin. “Quiero decir, había muchas pelotas justo en la línea, ya sea hacia abajo, ya sea de lado a lado. Sabes que estás tratando de conseguir un buen lanzamiento para batear de él, sabes que te cansas de darle crédito al lanzador abridor del otro lado, pero mirando los lanzamientos que hizo hoy, hubo muchos aciertos. el negro.»

Machado no fue el único Padre con un problema con la zona de strike de Segal. Ha-Seong Kim tuvo palabras, pero no fue expulsado, luego de recibir un puñetazo mirando en el octavo, y Jorge Alfaro también mostró cierta frustración con una caminata lenta de regreso al banquillo después de que otro cantó el tercer strike en el décimo.

“Ofensivamente, no hemos estado muy bien”, dijo Melvin. “Sabemos que… es un juego de equipo. Todo el mundo tiene que contribuir. Los lanzadores abridores definitivamente están cumpliendo su parte del trato. Solo necesitamos ponernos en marcha un poco más ofensivamente”.

Trent Grisham conectó un jonrón de dos carreras ante Giovanny Gallegos en el octavo para empatar el juego a 2.

Los Padres parecían a punto de tomar la delantera en la parte alta de la 10ma cuando Jurickson Profar rebotó un sencillo al jardín izquierdo, pero Lars Nootbaar hizo un tiro perfecto para poner a José Azocar en el plato para poner fin a la amenaza.

Albert Pujols caminó en la parte inferior del marco con su segundo elevado de sacrificio del juego.

“Hemos estado del otro lado de eso también, ya sabes, para regresar, y parecía que no estábamos haciendo mucho ofensivamente y, de repente, ahora es un juego 2-2, y esos son los juegos que sentimos que siempre vamos a ganar”, dijo Melvin.

Las emociones ya estaban altas después de que el árbitro del plato de home, Lance Barksdale, señalara out a Machado en una controvertida interferencia del receptor el día anterior que provocó un cortocircuito en una posible jugada en la derrota de los Padres por 6-3 en la apertura de la serie.

Melvin insistió en que no hubo transferencia de ese juego que involucró las expulsiones.

“Se trataba del juego de esta noche”, dijo Melvin.

El abridor de los Padres, Blake Snell, permitió solo un par de carreras y dos hits en seis entradas.

Fue el mejor comienzo del zurdo desde que regresó de una distensión en el aductor izquierdo, ya que logró un récord de temporada en entradas y un mínimo de temporada en carreras y hits permitidos.

“Hay muchas cosas en las que puedo trabajar, así que estoy entusiasmado con eso”, dijo Snell. “Muchas cosas que me gustaban, luché. Entonces, definitivamente espero con ansias el próximo”FUENTE MLB.COM/BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *