Devers la sacó con las bases llenas; Peralta se anotó segunda victoria

Deportes

BLURADIODIGITAL BOSTON RD Rafael Furcal disparó un Grand Slam en un rally de seis carreras en la segunda entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-4 a los Bravos de Atlanta.

https://www.youtube.com/watch?v=fK-WbnhDWr8


El triunfo les permitió a los Medias Rojas detener una racha de cinco derrotas. También fue su tercera victoria en sus últimos diez partidos.

Fue el quinto cuadrangular de Devers en la campaña. El palo, que recorrió todo el jardín central, tuvo una distancia de 432. El dominicano también agregó un doble a su actuación. Trevor Story también fue clave en el triunfo de los Medias Rojas al conectar un sencillo de dos carreras en el noveno episodio.

Milwaukee vence Cincinnati

Josh Hader alcanzó los 500 ponches en su carrera, Luis Urías conectó el jonrón del empate e hizo una atrapada clave y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a Cincinnati 5-4 para detener la racha de dos victorias consecutivas de los Rojos, la más alta de la temporada.

Hader sorteó una base por bolas en el noveno sin hits y se convirtió en el tercer lanzador con salvamentos en sus primeras 12 apariciones de una temporada después de Lee Smith en 1994 y José Mesa en 2005. Hader ponchó a Brandon Drury y Tommy Pham en los últimos dos outs y alcanzó los 500 ponches. Logró la hazaña en 293 entradas y dos tercios, el segundo más rápido detrás de Aroldis Chapman con 292 entradas. Freddy Peralta (2-1) permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios con ocho ponches y una base por bolas, la mayor cantidad de la temporada.

Candelario motorizó a Detroit

El antesalista dominicano Jeimer Candelario empujó tres carreras y el zurdo Tarik Skubal dominó desde el montículo para que los Tigres de Detroit vencieran 6-0 a los Atléticos de Oakland en el primer partido de una doble cartelera. El segundo juego lo ganó Oakland con pizarra 4-1. Candelario pegó un doble al jardín central con el cual remolcó a los tres corredores que encontró en las bases para colocar el marcador definitivo en favor de Tigres.

Yankees dejan en terreno a Azulejos

Aaron Judge conectó un jonrón de tres carreras en el noveno episodio ante el cerrador Jordan Romano para dejar en el terreno a los Azulejos de Toronto con marcador 6-5. El dominicano Santiago Espinal remolcó dos carreras por los Azulejos. FUENTE MLB.COM/BR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *