Se filtra video de bofetada a Chris Rock desde otro ángulo en el que se ve a Jada Smith riéndose

Espectaculos

BLURADIODIGITAL Se filtró un video que aparentemente muestra a Jada Pinkett Smith riéndose después de la bofetada que le propinó su esposo, Will Smith, a Chris Rock, luego de que el comediante se burlara de la alopecia que sufre la actriz en la entrega del domingo de los premios Óscar.

La persona que grabó el audiovisual, que circuló primero a través de TikTok, estaba justo detrás de Jada y recogió una perspectiva desde otro ángulo de la sala.

Aquí hay un ángulo que la mayoría de la gente no ha visto. Mira la reacción de Jada”, señala el video colgado en la cuenta de Instagram @akademiks.

En el vídeo, que comienza cuando Will Smith regresa a su asiento tras pegarle a Chris Rock,se puede verse la reacción de Jaden Pinkett Smith después del golpe.

Cuando el humorista recién golpeado dice: «Will Smith acaba de darme una bofetada», la actriz se inclina hacia delante en lo que parece un gesto de risa.

Mientras tanto, Smith empieza a vociferar a Rock, exigiéndole que no mencione el nombre de su mujer «con su puta boca». 

El pasado martes, Jada Pinkett-Smith se pronunció por primera vez sobre el incidente con un escueto mensaje en Instagram que dice: «Es tiempo de sanar y estoy lista para ello».

De esta forma, la intérprete daba aparentemente por zanjada la controversia por la agresión de Smith a Rock el domingo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *