POLICÍA BUSCA TRES HOMBRES DESAPARECIDOS

Nacionales

BLURADIODIGITAL: Luego de las denuncias de varios familiares de tres hombres que desaparecieron por separado en diferentes zonas del país, el Departamento de Investigación de Desaparecidos de la Policía Nacional informó que mantiene un despliegue de búsqueda, a fin de dar con el paradero de esas personas.

La información fue ofrecida este sábado mediante un comunicado de prensa, en que dicen que una vez las autoridades tuvieron conocimiento de los casos, comenzaron las pesquisas para dar con el destino de los jóvenes Erick Daniel Cordero Guzmán y Andy Iturbides, así como también del comerciante Manuel Emilio Núñez Grullón, quienes, por separado, salieron de sus viviendas con rumbo desconocido.

Los desaparecidos
De acuerdo con los datos oficiales, Cordero Guzmán, de 23 años, se encuentra desparecido desde el pasado martes 17 de agosto. Este salió de su residencia, ubicada en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste, tras haber recibido una extraña llamada. Luego su vehículo fue encontrado calcinado en San Cristóbal, sin que se tenga rastro del joven.
En el caso del actor Andy Iturbides, sus familiares dicen que la última vez que lo vieron fue la mañana del 19 de agosto en las inmediaciones de la avenida Máximo Gómez esquina George Washington, del Distrito Nacional.
Mientras que el señor Núñez Grullón, de 79 años, residente en Villa Ebenezer, en San Pedro de Macorís, se supo que salió el sábado 31 de julio hacia el ingenio Cristóbal Colón. Ese fue el lugar donde fue visto por última vez, según informaron sus familiares, quienes no han tenido noticias del señor Núñez Grullón.

La Policía Nacional solicita a la ciudadanía que, de tener algún dato que facilite la localización de estos desaparecidos, puede comunicarse al teléfono 809-682-2151.
Reportan también una niña
Este sábado también denunciaron la desaparición de una niña de 12 años en el municipio de Juan Adrián, Monseñor Nouel. Según las informaciones, que recoge Noticias SIN, la niña de origen haitiano Enys Kade, fue vista por última vez el miércoles 11 de este mes. Sus familiares y vecinos piden a las autoridades ayudar a localizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *