ASHTON Y MILA KUNIS ALÉRGICOS AL AGUA PARA BAÑARSE

Espectaculos

BLURADIODIGITAL: Esto ocurrió luego de que los anfitriones del podcast Armchair Expert, Monica Padman y Dax Shepard empezaran a discutir que usar jabón todos los días elimina los aceites naturales del cuerpo, Ashton Kutcher y Mila Kunis estuvieron de acuerdo.

Padman se sorprendió de estar en la minoría diaria de lavado de cuerpo completo y preguntó: “¿Quién te enseñó a no lavarte?” y la la actriz ucraniana respondió: “Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me bañaba mucho de todos modos”.

Tal parece que esos hábitos han continuado con ella y los dos hijos de Kutcher, Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4.

“Pero cuando tuve hijos, tampoco los lavaba todos los días”, continuó la actriz. “Yo nunca fui esa madre que bañó a sus recién nacidos”.

Y Kutcher se mostró de acuerdo con su esposa sobre el aseo de sus niños, agregando: “Ahora, aquí está la cosa: si puedes ver la suciedad en ellos, hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido”.

El actor dijo que sí se lava “las axilas y la entrepierna todos los días y nada más”, y tiene tendencia a “arrojarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sac

RS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *