REPÚBLICA DOMINICANA EN BUSCA DE PRIMERA MEDALLA

Deportes

BLURADIODIGITAL: La delegación dominicana tendrá este lunes una discreta participación de apenas tres atletas, uno de Tae Kwon Do y dos de Boxeo, en la cuarta fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

De acuerdo al calendario de competencias entregado por el Comité Olímpico Dominicano, la madrugada de este lunes subiría el atleta de Tae Kwon Do Moisés Hernández, a las 12:45 de la mañana en Japón (11:45 de ayer domingo en República Dominicana).

Hernández pelearía contra Rafalovich Nikita, de UZB, en el peso de los 80 kilos, en el Majuhari Messe Hall A.
Mientras que en la disciplina de Boxeo, estaba fijado subir al ring a las 12:06 de la madrugada de este lunes el peleador dominicano Eury Cedeño en los 69-75 kilos. Se enfrentará a Sella Rodríguez Eldric, de EOR.

Mientras que Rodrigo Marte, medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 y quien fue uno de los abanderados de la delegación dominicana, se medirá en los 48 -52 kilos ante Sulemanu Tettech, de GHA.
Katherine Rodríguez va este martes 27 a las 9:00 de la noche, hora dominicana, frente Kuz Nafia de Turquía en los 67 kilos. El boxeador Rohan Polanco se enfrentará a las 10:15 de la noche, hora dominicana, a Batuirov Bobo Usmon de UZB en los 63 kilos . En boxeo, María Moronta se medirá a las 6:45 de la mañana de este martes 27 ante Silvia Myrian, de Canadá, en los 64 kilos.

La Selección Nacional Femenina de Voleibol cayó ante Serbia 3-0, mientras en boxeo femenino cayó derrotada Miguelina Hernández. El pasado sábado, fueron eliminados la amazona Ivonne Losos, la nadadora Crystal Lara y Josué Domínguez. Igualmente, se despidió ayer el pesista Luis García, quien culminó en el 8vo lugar en su categoría, a pesar de dominar su grupo. Al concluir la jornada, quedó en octavo lugar.

República Dominicana tiene atletas y equipos que pueden dar medallas más adelante

RS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *