NICKY JAM LE DICE AL ALFA QUE LE BAJE UN POQUITO

Espectaculos

BLURADIODIGITAL:¿Qué pasó entre Nicky Jam y El Alfa? En lo que es averigua, sorprendió el mensaje directo “y a fuego limpio” del reguetonero estadounidense de que su colega dominicano tiene “que bajarle” a su actitud.

“Ya saben que yo no soy de esto pero tengo que preguntar ¿cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa se te olvidaron muchas cositas papi? Porque yo si te refresco la memoria rápido, tienes que bajarle”, expresóó Nicky Jam en el video colgado en las historias de su Instagram.

Seguidores esperan la respuesta de El Alfa, quien guardado silencio y ha preferido compartir otros contenidos en sus redes sociales.

“Mucho respeto, pero no le voy a bajar nunca”, fue lo que escribió en una historia de su Instagram entrada la tarde del martes, pero no especificó más nada ni a quién iba dirigido el mensaje.

Cuando Nicky Jam hizo se manifestó, incluso, muchos pensaron que se trataba de una estrategia de ellos para la promoción de un nuevo tema.

El mensaje generó sorpresa porque se supone que ambos se llevaban bien. Incluso han colaborado en varios temas.

La última colaboración musical de los exponentes urbanos vio la luz en el 2017 con el lanzamiento del álbum, Fénix, de Nicky Jam, y llevó por nombre “Nadie como tú”.

RS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *