NO LA MANCHES MANITO : DICEN QUE ANDREA MESA ESTA CASADA

Espectaculos

BLURADIODIGITAL:El pasado domingo 16 de mayo Alma Andrea Meza Carmona, quien tiene 26 años y proviene del estado de Chihuahua, se convirtió en Miss Universo 2021.

La modelo cuenta con una licenciatura en ingeniería de software y se enorgullece de ser una mujer que se graduó en un campo de estudio dominado por los hombres.

Pero una polémica ha surgido tras su coronación como la mujer más bella del mundo, y son unas fotografías vestida de novia y posando junto a un chico. ¿Está casada?Según medios mexicanos, todo indica que no está casada, sino que las fotografías forman parte de una campaña de promoción de turismo del estado de Chihuahua.

Ella es definida como embajadora de su pueblo natal y constantemente comparte imágenes de las bellezas de ese estado para motivar a las personas.

La página de Instagram “¡Ah Chihuahua!”, que muestra las controversiales fotos de ella y otras de los atractivos de ese estado mexicano, aclaró los rumores poniendo fin a esta controversia.

Esta fotografía es parte de una campaña de promoción para bodas en Barrancas del Cobre. Andrea no está casada”, aseguró en Instagram ¡Ah Chihuahua!, para la cual Meza es embajadora turística.

De acuerdo con los estatutos del concurso, la Miss Universo no debe estar casada o embarazada ni ser madre. De ser cierto, Meza deberá suceder la corona a Miss Brasil, Julia Gama, la primera finalista.

RS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *