BLU RADIO PRESENTA CAZAN EL CAZADOR

Espectaculos
BLURADIODIGITAL: Armando Couto está considerado hoy día, el mejor escritor de aventuras de toda América Latina. El éxito fulminante de Los Tres Villalobos, le convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Los Tres Villalobos es el programa más antiguo y más escuchado de la radio nacional. A ese triunfo de Couto, siguieron otros, tales como Lo Que Pasa En El Mundo, Tierra Adentro, Nelsón El Intrépido, El Capitán Espada, Luis Dragón, y finalmente su gran triunfo : Kazán El Cazador, Amo De La Selva, uno de los favoritos de la radio-audiencia nacional.

Kazan el cazador la radionovela mas exitosa de la historia , producida por CMQ en la habana cuba llega a bluradiodigital cada día con uno de los ochenta y siete capítulos de esta serie que paralizo la republica Dominicana a finales de los años 70, para seguirla solo tienes que entrar a bluradiodigital.com o descargar nuestra App desde Google Play o App Store y a las 12.30 podrás disfrutar de esta radio novela

 

RS

2 thoughts on “BLU RADIO PRESENTA CAZAN EL CAZADOR

  1. También se escuchó en Cuba a Leonardo Moncada protagonizado por Eduardo Egea y después por Óscar Duardo, acompañado por Fela Jar, Ramón Veloz y Antonio Jiménez como Natividad Mora, Pedrito Iznaga y Bejuco Ramírez respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *