LLEGO BLU RADIO DIGITAL : Marcando Tendencias

Nacionales

BLURADIODIGITAL :En el día de ayer se produjo el lanzamiento de BLURADIODIGITAL primera emisora multimedia de Santiago Rodríguez y el Cibao , con un acto lleno de emociones y con grandes invitados Danny Gomez director general presento el proyecto que minutos antes fue bendecido por el Diacono Antonio Vargas , las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la coordinadora administrativa del proyecto la Lic Isbelys Alfonzo y la conducción magistral de Elinalfra Núñez .

El lanzamiento de blu radio de inmediato llamo la atención de los presentes quienes pudieron captar en su máxima expresión este nuevo concepto que de inmediato logro acaparar la atención de cientos de ciber oyentes que siguieron la apertura y el regreso del programa líder de la radio Hora Cero.

Entre los presentes en el lanzamiento de bluradio se destacan Doña Victoria Gomez madre del director general, Dana Cruz , Darian Cruz hijos del director general , el conferencista Albert Marte , la modelo e influencer Dianabel Gomez , la directora de ministerio de la mujer Lic Jackelin Toribio , el director provincial de Salud Dr Manuel Rodríguez , el alcalde municipal Ing. Félix Marte, la directora del hospital general de Santiago Rodríguez Dra Lourdes Perdomo ,empresarios , amigos y relacionados llegaron a las instalaciones de Blu radio a participar y formar parte del mas ambicioso proyecto de comunicación que ha surgido en Sabaneta , Santiago Rodríguez en los últimos años .

 

Danny Gomez agradeció el esfuerzo, empeño y entrega de la gerente General del proyecto la Lic.  Gladys Peralta quien según sus palabras es el eje principal del mismo, un equipo con capacidad profesional y humana forma parte de bluradio entre los que se destacan: Adelin torres coordinador de multimedia, Patti Muñoz coordinadora de Blu Social, Dj Juancho, Nicaurys Sarit voz oficial, Robinson Saint Hilaire asesor de multimedia y la coordinación adm de Isbelys Alfonzo.

Para sintonizar bluradio  y disfrutar de su programación y sus contenido multimedia  solo hay que entrar a bluradiodigital.com una poderosa plataforma con información y contenido variado  desde donde pueden seguir nuestros podcast, contenidos visuales en nuestro canal de you tube , Instagram , fb o descargar desde Google play y App Store nuestra app y escuchar la programación de BLURADIO.

 

 

 

RS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *