JEFF BEZOS : Vuelve a ser el hombre mas rico del mundo

Mundo

BLURADIODIGITAL :Jeff Bezos, quien había ostentado el título durante más de tres años hasta el mes pasado, recuperó el puesto número uno con un patrimonio neto de USD 191.200 millones, o USD 955 millones más que Musk.

La caída de Musk pone fin, por ahora, a un período de casi seis semanas como la persona más rica del mundo que lo vio al frente de algunos de los eventos del mercado más importantes en lo que va del año. El director ejecutivo de Tesla avivó las llamas del aumento en la acción de GameStop Corp. impulsado por Reddit, e hizo que las acciones de Etsy Inc., Shopify Inc., CD Projekt SA y Signal Advance Inc. subieran con solo un tuit.

Jeff Bezos, quien había ostentado el título durante más de tres años hasta el mes pasado, recuperó el puesto número uno con un patrimonio neto de USD 191.200 millones, o USD 955 millones más que Musk

Mientras tanto, el bitcoin superó los USD 50,000, días después de que Tesla revelara sus planes para mantener USD 1.500 millones de la criptomoneda en su balance. Aun así, a pesar de la presencia aparentemente constante de Musk en las redes sociales, las acciones de Tesla cayeron casi 10% desde un pico del 26 de enero.

RS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *